Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales. (2010)

Los trabajos aquí reunidos, comparten el interés por difundir e intercambiar experiencias de hacer gestión, ya sea a nivel de la escuela, donde el énfasis está puesto en el aprendizaje de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, o bien, en otros niveles o instancias responsables que también realizan tareas de gestión educativa. Todas las contribuciones presentadas, aluden a temáticas relacionadas con problemas vigentes que ocupan un lugar importante en las agendas de las políticas educativas a nivel internacional, nacional y estatal.


AUTORA:   Lucía Rivera Ferreiro (coordinadora).
TITULO:  

Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales.

AÑO:   2010.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Memoria, 242 páginas.
ISBN:  

978-607-413-083-6

DESCARGAR LIBRO:   PA-049-Análisis y reflexiones sobre el funcionamiento académico y normativo de los cuerpos académicos. Memoria del foro.

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.