Seminario internacional itinerante. Desarrollo de la gestión educativa en México: situación actual y perspectivas. (2009)

A partir de la implementación de un sistema neoliberal a nivel mundial se ha establecido como punto de partida la competitividad, con el fin de lograr la eficiencia de los procesos productivos requeridos por el mercado nacional e internacional. Frente a ello, el discurso político alude a la educación como el punto de avance y retroceso de las sociedades actuales y el mecanismo por el cual se puede hacer frente a los nuevos retos en materia de pobreza, marginación, desempleo o migración.


AUTORES:   Antonio Bolívar, Oralia Bonilla, Hilda Constantino, María Guadalupe Gómez, Marcelino Guerra, Julián López, Paulino Murillo, Pilar Pozner, Lucía Rivera, Jesús Domingo y Miguel Ángel Vértiz.
TITULO:  

Seminario internacional itinerante. Desarrollo de la gestión educativa en México: situación actual y perspectivas.

AÑO:   2009.
EDITORIAL:   México: UPN, 376 páginas.
ISBN:  

978-607-413-041-6

DESCARGAR LIBRO:  

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.