Maestros y formación en comunidades de práctica Proyecto de intervención: Comunidad de práctica UPN de indagación en la escuela. (2009)

En la presente publicación se presentan los resultados de una investigación en escuelas primarias mexicanas de distintas entidades del país. El propósito del estudio fue desarrollar una intervención para promover la conformación de comunidades de práctica mediante la realización de videoclubes en las escuelas primarias participantes. El objetivo de la intervención fue propiciar espacios de diálogo, colaboración e indagación sobre los problemas de la práctica pedagógica en las aulas.


AUTORES:   José Simón Sánchez y Adalberto Rangel Ruiz de la Peña (coordinadores).
TITULO:  

Maestros y formación en comunidades de práctica Proyecto de intervención: Comunidad de práctica UPN de indagación en la escuela.

AÑO:   2009.
EDITORIAL:   México: UPN-Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, 183 páginas.
ISBN:  

978-607-413-006-5

DESCARGAR LIBRO:  

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.