• Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995). (2000)
  • Sujetos de la educación: identidad, ideología y medio ambiente. (2008)
  • La reforma a la secundaria. Horizontes y tensiones de un proyecto. (2015)
  • Identidades y políticas educativas. (2010)
  • Las universidades como organizaciones del conocimiento. El caso de la Universidad Pedagógica Nacional (2001)
  • Política y procesos educativo - institucionales
  • Encuentro de saberes, Formas de problematizar en educación. (2017)
  • Política de la educación en el México Contemporáneo. (2010)

Debido a la diversidad de perspectivas teórico-metodológicas resulta difícil tener una definición universal de política educativa. Los participantes en esta obra desarrollamos aproximaciones diversas a problemáticas de amplio interés en los distintos planos en que las políticas educativas han cobrado forma.

AUTORES:   Silvia Fuentes Amaya y Andrés Lozano Medina (coordinadores).

Perspectivas analíticas de las políticas educativas: discursos, formación y gestión.

AÑO:   2007.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 24. 222 páginas.

978-970-702-231-7

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.