• Política educativa. Una mirada al quehacer profesional. (2013)
  • Vivir la docencia en tiempos de pandemia. Experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. (2021)
  • Decisión y discriminación. Ejercicios en la teoría del capital humano y el trabajo de las mujeres (2003)
  • Rostros de la educación superior. Confluencias públicas y privadas. (2014)
  • Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad. El caso del Distrito Federal.(2008)
  • Sociología de la educación ¿para qué? (2006)
  • La práctica pedagógica videograbada (2006)
  • La evaluación en el desarrollo institucional. El caso UPN (2006)

La presente obra reconstruye la trayectoria de un pequeño equipo de personas, empeñadas en buscar fórmulas propositivas que articularán desde una perspectiva analítica y crítica el dominio teórico y técnico con la dimensión política del desarrollo institucional de las Unidades UPN en todo el país. Así, la forma en que sistematiza dicha experiencia es a través de la evaluación. Esto permitió ver a la Universidad tanto en su conjunto como en distintos procesos particulares. Por tanto, situamos a la evaluación como un elemento del desarrollo institucional.

AUTORAS:   María Teresa Martínez Delgado, Teresa de Jesús Negrete Arteaga.

La evaluación en el desarrollo institucional. El caso UPN.

AÑO:   2006.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Más textos, número 15, 248 páginas.

970-702-203-5

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.