Valores y formación docente: una perspectiva interregional México, Canadá y Estados Unidos (2002)

¿Cómo formamos a nuestros profesores, cuál es el conjunto de valores que se busca promover? ¿De qué manera el contexto cultural y político permite la realización de dichos valores? Las autoras ofrecen un estudio que permite pensar en los valores que subyacen a los programas de formación docente revisados, delineando las ciudadanías que, tanto México como Estados Unidos y Canadá promueven.


AUTORAS:   Aurora Elizondo, Ratna Gosh y Norma Tarrow.
TITULO:  

Valores y formación docente:una perspectiva interregional México, Canadá y Estados Unidos.

AÑO:   2002.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Textos, número 28. 134 páginas.
ISBN:   970-702-035-0
DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.