• Vivir la docencia en tiempos de pandemia. Experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. (2021)
  • Museo Casa de Carranza: historia y legado. (2020)
  • La política educativa de la globalización. (2010)
  • Educación para la democracia y democracia en la educación. Un arduo camino hacia la innovación básica para todos (2001)
  • La gestión de la violencia escolar. (2014)
  • Política y procesos educativo - institucionales
  • Procesos psicoeducativos en el contexto escolar (2001)
  • Las reformas educativas y su financiamiento en el contexto de la globalización: El caso de México, 1982-1994 (2000)

En la presente investigación se realiza un análisis global sobre las políticas educativas, retos, avances, problemas y carencias en el contexto de la modernización y globalización del sistema educativo en Sonora, en un espacio temporal específico: 1980-2000.

AUTOR:   Prudenciano Moreno Moreno.
TITULO:   El sistema educativo en Sonora, 1980-2000. La política educativa en la modernización y la globalización.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Los trabajos y los días. 248 páginas.
ISBN:   No disponible

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.