• La pareja ambigua: Estado y capital (1994)
  • Política de la educación en el México Contemporáneo. (2010)
  • Actores, identidades y políticas educativas. Una revisión desde la Alianza para la Calidad de la Educación. (2016)
  • La parte de la sombra. Ejercicios de Problematización. (2020)
  • Valores y formación docente:una perspectiva interregional México, Canadá y Estados Unidos (2002)
  • Narrativas, sujetos e instituciones en la formación docente. (2017)
  • Poesías pedagógicas infantiles (1997)
  • La violencia de género como tema de tesis en la UPN Ajusco. (2021)

Este trabajo se agrega a un conjunto de esfuerzos que pretenden esclarecer los procesos históricos de distintas regiones del país, cuya historia local posee una función clave en los intentos de conformar el nuevo Estado independiente. Una mirada nada complaciente, la de César Navarro.

AUTOR:   César Navarro Gallegos.
TITULO:   Durango, las primeras décadas de vida independiente.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN-Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa-Instituto Mora, 272 páginas.
ISBN:   970-701-099-1
DESCARGAR LIBRO:   No Disponible

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.