Procesos psicoeducativos en el contexto escolar (2001)

Esta obra agrupa diversos estudios cuyo seguimiento de procesos psicoeducativos recuerda cuán importante es el conocimiento de la dinámica ambiental escolar, en la que se plasman concepciones de sujetos, estrategias de atención y la necesidad de cambios cualitativos en este medio escolar.

AUTORES:   Alicia Rivera Morales, Cuahutémoc G. Pérez López, Joaquín Hernández González (compiladores).
TITULO:   Procesos psicoeducativos en el contexto escolar.
AÑO:   2001.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Archivos, número 10. 370 páginas.
ISBN:   970-702-002-4
DESCARGAR LIBRO:   No disponible