• Inserción académico-laboral de los egresados de la UPN (1986)
  • Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995). (2000)
  • América Latina en el filo del siglo XXI. Entre la catástrofe y los sueños: los nuevos actores sociales (2001)
  • Política y procesos educativo - institucionales
  • La construcción de los estereotipos del género femenino en la escuela secundaria.(2008)
  • Seminario internacional itinerante. Desarrollo de la gestión educativa en México: situación actual y perspectivas. (2009)
  • Rostros de la educación superior. Confluencias públicas y privadas. (2014)
  • Después de la liberación (Formas transpolíticas, figuras transexuales). (2001)

Estos tres tomos constituyen la memoria del Simposio Internacional: Formación Docente, Modernización Educativa y Globalización, que logró captar la participación nacional e internacional de varios de los más destacados estudiosos de la educación, principalmente de habla hispana, desde distintas posiciones en las que se ubica el hecho educativo en la era de la globalización.

AUTOR:   Prudenciano Moreno Moreno (coordinador).
TITULO:   Formación docente, modernización educativa y globalización (3 tomos).
AÑO:   2000.
EDITORIAL:   México: UPN, 3 tomos. Colección Los trabajos y los días. Tomo I: 228 páginas. Tomo II, 140 páginas. Tomo III, 154 páginas.
ISBN:   968-6898-94-8

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.