• Sociología de la educación ¿para qué? (2006)
  • Tejiendo discursos se tejen sombreros. Identidad y práctica discursiva (2003)
  • Trayectorias: Biografías y Prácticas. (2011)
  • La construcción de los estereotipos del género femenino en la escuela secundaria.(2008)
  • Hacia una formación universitaria en inteligencia emocional. (2021)
  • Identidades y políticas educativas. (2010)
  • Vivir la docencia en tiempos de pandemia. Experiencias en videocharlas de los actores de educación media superior y superior. (2021)
  • La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Producción de alumnos 2008. (2009)

Esta obra sintetiza los análisis y debates que se desarrollaron durante los trabajos del V Simposio: Psicología Educativa en la Educación Básica, llevado a cabo en la Universidad Pedagógica Nacional en noviembre de 1998, lo que significó una amplia gama de aportaciones teóricas y de experiencias de la psicología educativa en la educación básica.

AUTORES:   Cuauhtémoc Gerardo Pérez López, Alicia Rivera Morales, Celia Aramburu Ceñal y María del Carmen Ortega Salas (compiladores).
TITULO:   Psicología educativa: programas y desafíos en educación básica.
AÑO:   1999.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Archivos número 7. 338 páginas.
ISBN:   968-7742-01-1

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.