El camino sin sentido. Tres ensayos sobre la educación técnica y la formación profesional extraescolar en México (1995)

Esta obra se presenta con el fin de dar luz en torno a las relaciones entre el Estado, la producción, la educación técnica y la formación profesional. Al reunir los tres ensayos se ha mantenido la expresión de los momentos en que fueron escritos para permitir, a quien los consulte, ubicarse, avanzar, contrastar hechos y resultados, es decir, recorrer el camino y entender el sentido que el autor propone en el título de esta obra.


AUTOR:   Jorge Munguía Espitia.
TITULO:   El camino sin sentido. Tres ensayos sobre la educación técnica y la formación profesional extraescolar en México.
AÑO:   1995.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Educación, número 4. 124 páginas.
ISBN:   968-6898-47-6
DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.