• Voces de fundadores. Lo académico en los orígenes de la Universidad Pedagógica Nacional(1978-1980). (2006)
  • El taller de Foucault. (2010)
  • La Universidad Pedagógica Nacional, ¿un nuevo discurso magisterial? (2000)
  • Una caja de herramientas. Materiales para el análisis crítico de las políticas educativas. (2010)
  • Política educativa. Una mirada al quehacer profesional. (2013)
  • Estado del conocimiento de los movimientos sociales en México. Volumen 1. (2020)
  • Trayectorias, experiencias y subjetivaciones en la formación permanente de profesores de educación básica. (2009)
  • Política y procesos educativo - institucionales

En este cuaderno se presenta una descripción sucinta del desarrollo curricular en México, y se recopilan aquellas experiencias que a juicio de las autoras, resultan representativas de dicho proceso.

AUTORAS:   María Guadalupe Gómez Malagón y María Isabel Ysunza Breña.
TITULO:   Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas.
AÑO:   1990.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Cuadernos de Cultura Pedagógica. 39 páginas.
ISBN:   968-804-445-8

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.