• Proyecto académico y política educativa en la Universidad Pedagógica Nacional 1978-2007 (2007)
  • Experiencias de investigación, intervención y formación en gestión de la educación básica. Memorias del primer y segundo foros Nacionales. (2010)
  • La evaluación en el desarrollo institucional. El caso UPN (2006)
  • Asesores técnicos pedagógicos. Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad. (2018)
  • Tres políticas educativas para la educación superior (UI, PUMNM y PAEIIES) dirigidas a población escolar indígena. (2012)
  • Deliberar con John Dewey: ciencias sociales y educación. (2015)
  • Los poderes percutidos. El proceso legislativo de la reforma constitucional en educación: 2012-2013. (2016)
  • Claroscuros de la profesionalización académica...(2007)

En este cuaderno se presenta una descripción sucinta del desarrollo curricular en México, y se recopilan aquellas experiencias que a juicio de las autoras, resultan representativas de dicho proceso.


AUTORAS:   María Guadalupe Gómez Malagón y María Isabel Ysunza Breña.
TITULO:   Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas.
AÑO:   1990.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Cuadernos de Cultura Pedagógica. 39 páginas.
ISBN:   968-804-445-8
DESCARGAR LIBRO:   No disponible



Síguenos:

              

 

 

 


© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.