• Educación superior privada en México. Veinte años de expansión: 1982-2002. (2007)
  • Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas (1990)
  • Reforma sin futuro y resistencia magisterial y popular. (2018)
  • Perfil de ingreso a las licenciaturas escolarizadas de la Unidad Ajusco (1995). (2000)
  • Experiencias educativas innovadoras. Hacia el enfoque y método Contacto para la Creatividad. (2018)
  • Cultura política y política educativa en el sexenio de Ernesto Zedillo (2005)
  • Educación para la democracia y democracia en la educación. Un arduo camino hacia la innovación básica para todos (2001)
  • Una enseñanza de democracia:la Consulta Infantil y Juvenil 2000 (2002)

Para el cumplimiento de las funciones y con base en los principios y finalidades de la educación pública, los maestros se enfrentan cotidianamente a varios problemas de tipo didáctico, de contenidos, administrativos, que repercuten en lo que se espera de su función, tanto institucional como socialmente. En este volumen se presenta una serie de artículos que son resultados parciales de los distintos proyectos que conforman una de las líneas de investigación institucional en la UPN: “Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria.”

AUTORA:   Martha Corestein et al.
TITULO:   Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria.
AÑO:   1988.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Documentos de Investigación. 152 páginas
ISBN:   968-29-2260-7

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 02 December 2021.