Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)

Para el cumplimiento de las funciones y con base en los principios y finalidades de la educación pública, los maestros se enfrentan cotidianamente a varios problemas de tipo didáctico, de contenidos, administrativos, que repercuten en lo que se espera de su función, tanto institucional como socialmente. En este volumen se presenta una serie de artículos que son resultados parciales de los distintos proyectos que conforman una de las líneas de investigación institucional en la UPN: “Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria.”


AUTORA:   Martha Corestein et al.
TITULO:   Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria.
AÑO:   1988.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Documentos de Investigación. 152 páginas
ISBN:   968-29-2260-7
DESCARGAR LIBRO:   No disponible

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.