La Universidad Pedagógica Nacional ¿Un nuevo discurso magisterial? (1988)

En el título de este documento está el planteamiento y la pregunta que es respondida por la autora, es decir: con la creación de la Universidad Pedagógica Nacional será ésta la institución de educación superior que pueda proponer y contribuir a la construcción de un nuevo discurso en el ámbito magisterial; discurso que pueda entrelazar la cultura normalista con la cultura universitaria, para desembocar así en un nuevo discurso universitario-magisterial. Mediante una lectura crítica de diversos autores de la discusión con compañeros de maestría, con los asesores y trabajadores de la propia universidad, la autora entreteje su respuesta.

AUTORA:   Aurora Elizondo Huerta.
TITULO:   La Universidad Pedagógica Nacional ¿Un nuevo discurso magisterial?
AÑO:   1988.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Documentos de Investigación. 113 páginas.
ISBN:   968-29-2265-8
DESCARGAR LIBRO:   No disponible