Estudios Sobre la Universidad Pedagógica Nacional (ESUPN)

Juan Carlos Pérez López

Marcia Patricia Sandoval Esparza

Teresa de Jesús Negrete Arteaga

María de los Ángeles Valdivia Dounce

Adalberto Rangel Ruiz de la Peña

Aristarco Noel Méndez Lechuga

Patricia Mendoza Guzmán

Margarita Teresa Rodríguez Ortega

María del Carmen Jiménez Ortiz

María Teresa Martínez Delgado

• Justificación

• Objetivo General

Realizar investigaciones sobre la Universidad Pedagógica Nacional, referidas a su papel social, a los sujetos que participan en ella, los procesos que tienen lugar en la institución y su historia, en el contexto de la sociedad mexicana y del Sistema Educativo Nacional.

Líneas de Generación y aplicación de conocimiento (LGAC). Historia de la Universidad Pedagógica Nacional: Política Educativa; Organismos Internacionales; Política de Educación Superior; Formación y Mercado de Trabajo.

Política Educativa: Organismos Internacionales y Profesión Educativa; Política de Educación Superior; Formación y mercado de trabajo.

• Objetivo Particular

• Contribuciones

Documento Fundacional

Conoce el Documento Fundacional del Cuerpo Académico, Estudios Sobre la Universidad Pedagógica Nacional (ESUPN):

Responsable del Cuerpo Académico:

Marcia Patricia Sandoval Esparza

cubículo 15