• Profesión docente y otras profesiones. Procesos de institucionalización. (2021)
  • América Latina en el filo del siglo XXI. Entre la catástrofe y los sueños: los nuevos actores sociales (2001)
  • Análisis y reflexiones sobre el funcionamiento académico y normativo de los cuerpos académicos. Memoria del foro. (2010)
  • Estado del conocimiento de los movimientos sociales en México. Volumen 1. (2020)
  • Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas (1990)
  • Cuéntame tu vida. Compendio de discursos autobiográficos (2001)
  • La jaula de los deberes (2002)
  • Poesías pedagógicas infantiles (1997)

Para dar respuesta a la pregunta acerca de la inserción académico-laboral efectiva de los egresados de las licenciaturas del sistema escolarizado de la UPN, los autores realizaron una rigurosa investigación al interior de esta Máxima Casa de Estudios. Con base en el análisis de los resultados del trabajo de campo, los autores hacen una evaluación del significado y calidad de las actividades de la Universidad Pedagógica Nacional. También incluye índices globales sobre los egresados de la misma y su inserción global en el campo del trabajo.

AUTORES:   Gustavo Ernesto Emmerich y Jorge Munguía Espitia.
TITULO:   Inserción académico-laboral de los egresados de la UPN.
AÑO:    1986.
EDITORIAL:   México: UPN, Colección Cuadernos de Cultura Pedagógica. 56 páginas.
ISBN:   ISBN 968-804-445-8

Última Actualización: 11 January 2022.