Trujillo Reyes Blanca Flor

Formación Académica

Doctorado en Ciencias con Especialidad en Investigación Educativa. Del Centro de Investigación y de Estudios

Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (DIE-CINVESTAV-IPN).

Licenciatura y Maestría en Pedagogía, FFyL, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Imparte Cursos

Ha participado

En diversas publicaciones, ponencias e investigaciones, sus líneas de investigación, son: Prácticas institucionales y constitución del sujeto en educación, John Dewey, Educación y ciudadanía, Trabajo escolar, Escuela y sus representaciones y  Educación y democracia.

Actualmente

Es responsable del Cuerpo Académico: Prácticas Institucionales del Sujeto en la Educación (PICSE).

Entre sus publicaciones destacan

Encuentro de saberes. Formas de problematizar en educación (2017). https://area1.upnvirtual.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=410:mi-libro-105&catid=27&Itemid=431

Deliberar con John Dewey: ciencias sociales y educación (2015). https://area1.upnvirtual.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=401:mi-libro-96&catid=27&Itemid=431

ENTRE OTROS.

Ha colaborado

En libros, ponencias, seminarios, coloquios, entre otros.

Correo electrónico

En la UPN

La profesora Blanca Flor es reconocida por su amplia trayectoría en investigación.

STATUS En activo.