Román Brito Tomás

Doctorado en Administración Pública y políticas Públicas, IACS.

Doctorado en Educación por la UASLP.

Maestría en Intervención Pedagógica, UNIVIM.

Maestría en Educación por la Universidad Autónoma de Fresnillo, Zacatecas.

Maestría en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Especialidad en Psicopedagogía por la Universidad La Salle.

Licenciatura en Derecho por el SUA.

Licenciatura en Docencia, especialidad en Matemáticas por la Escuela Normal Superior del Estado de Morelos.

Licenciatura en Contaduría Pública por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE) y en la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE). Cursos de la línea Histórico, filosófica, educativa y en la línea de Política educativa. Problemas de la Educación en México, Sociología Rural.

En diversas actividades relacionadas con la gestión de los programas educativos de la Licenciatura en Administración Educativa y Sociología de la Educación.

Es Coordinador del Área Académica 1, Política Educativa, Procesos Institucionales y Gestión (PEPIG) de la Universidad Pedagógica Nacional, Ajusco.

Forma parte del reediseño del programa Educativo de la Licenciatura en Sociología de la Educación, 2020.

Forma parte del Cuerpo Académico: Investigación y Análisis de la Política Educativa y Gestión en México (IAPGMX).

Artículos en diversas revistas, memorias y enlaces electrónicos.

Como ponente en diversas conferencias, coloquios, seminarios del ámbito nacional.

El Doctor Tomás Román Brito es un destacado académico de la UPN, reconocido por sus contribuciones en materia educativa.