Reyes Lara Héctor

Formación Académica

Maestría en Estudios Latimoamericanos de la UNAM.
Maestría en Educación (Campo Formación Docente UPN).
Especialización Educación de Adultos UPN.
Licenciatura en Trabajo social por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Imparte Cursos

En diversas licenciaturas.

Ha participado

En distintos proyectos.

Actualmente

Forma parte del Cuerpo Académico Investigación y Análisis de la Política Educativa y Gestión en México (IAPGMX).

Entre sus publicaciones destacan

Ha colaborado

En diferentes proyectos.

Correo Electrónico

En la UPN

El profesor Reyes Lara, es un académico reconocido por la comunidad universitaria.

STATUS En activo.