Moreno Moreno Prudenciano

 

 

Formación Académica

Doctorado en Economía de la Educación.

Maestría en Estudios Latinoamericanos.

Licenciatura en Sociología.

 

Imparte Cursos

 

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE): Seminario Taller de Concentración y Metodología; además imparte la asignatura de Historia de la Educación en México en la Licenciatura en Pedagogía. 

Ha participado

 

Como parte del jurado en diversos exámenes de grado, así como conferencista a nivel Nacional e Internacional. Ha sido lector de infinidad de trabajos de investigación, director de Tesis, entre otros. 

En febrero del 2022 concluyó la investigación: factores Socioemocionales de la educación.

Actualmente

 

Forma parte del Cuerpo Académico, Políticas Públicas y Educación (PPE).

Fue Comisionado de la Delegación Sindical de Académicos de la Universidad Pedagógica Nacional  D-II-UP3 como Secretario de Organización.

 

Entre sus publicaciones destacan

Una gran variedad de libros, artículos, ensayos, etcétera. Entre ellos se encuentran:

 

Moreno, Prudenciano (autor). Educación por competencias para la evolución de la consciencia. Pedagogías del rendimiento y alternativas. Editorial Castellanos, UPN, México, 2021.

 

Moreno, Prudenciano (Coord. y Coautor). El sistema educativo en Sinaloa. Ed Lirio/UPES, México, 2016.

 

Moreno Prudenciano (autor). La Política Educativa de la globalización. Horizontes Educativos, UPN, México, 2010. https://area1.upnvirtual.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=379:mi-libro-74&catid=27&Itemid=431

 

Publicación electrónica del fascículo de investigación: La UPN. Presente, pasado y futuro. 1978-2018. Ed. UPN, México 2021. https://area1.upnvirtual.edu.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=475:mi-libro-135&catid=27&Itemid=431

Ha colaborado

 

En diversas actividades en la Universidad Pedagógica Nacional y en otras Instituciones Educativas.

 

Correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la UPN El Doctor Prudenciano Moreno es un académico destacado de nuestra Universidad.

 

STATUS

 

En funciones.


Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.