Martínez Ocampo Fabiola Eneida

Especialización en la metodología de Historia Oral.

Licenciada en Historia. Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

En la Comisión de la Verdad de Guerrero con el objetivo de entrevistar a víctimas de la Guerra Sucia de los años sesenta a los ochenta.

Es profesora de la LSE y forma parte del Cuerpo Académico, Educación, Resistencia y Alternativas Sociales (ERAS).

Diversos escritos.

En la investigación: La Historia de la tortura en México década 1970-1980.

Así como en la Investigación Colectiva: Diagnóstico de la Evaluación Docente en la Licenciatura de Sociología de la Educación.

En las Líneas de investigación: Movimientos armados en México. Guerrilleros en los 60-70s y víctimas de la represión de aquellos años.

La profesora Eneida, es reconocida por su participación y contribución en investigaciones de la Licenciatura en Sociología de la Educación.