Lozano Arredondo Alfonso

Doctorando en Gestión Pedagógica Humanista.

Maestría en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional.

Especialización en Estudios de Género y Educación (UPN).

Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) -pasante-.

Licenciatura en Antropología Social.

Licenciatura en Sociología de la Educación (UPN).

Licenciatura en Economía por la UNAM.

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE), en asignaturas como: Teoría Económica, Economía Mexicana Contempóranea, Educación y Economía, entre otras.

En ponencias magistrales, seminarios interdisciplinarios, presentaciones y diversos eventos académicos.

Como Secretario General del Sindicato de Académicos D-II-UP3 en dos ocasiones.

Como Consejero Académico durante el período 2016-2019.

Forma parte del Cuerpo Académico: Autonomía Universitaria y Educativa (AUE).

Es profesor Titular "C" T/C.

En distintos proyectos e investigaciones académicas.

Como Responsable del Programa Educativo en la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

Durante 40 años como profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Economía.

Por 32 años realizando actividades que se apoyan en los tres pilares que rigen a la UPN: Investigación, Docencia y Difusión.

En el rediseño del programa de la LSE.

El profesor Alfonso Lozano es reconocido por su compromiso institucional para la comunidad universitaria.