González García Clara Martha

Maestría en Educación, con terminal en Administración Educativa.

Pasante de la Maestría en Sistemas Organizacionales.

Especialización en Evaluación Académica.

Licenciatura en Contaduría.

En diversas Licenciaturas.

Como ponente en diversas conferencias y encuentros de participación.

Se encuentra de año sabático.

Detección del fenómeno de la violencia en una institución educativa de nivel básico secundario. Libro. Desarrollo Científico en México. ISBN 978-607-95228-9-6.
Actividades propuestas para abatir la violencia en una institución educativa. Libro. Desarrollo Científico en México. ISBN 978-607-95228-9-6.
Actividades propuestas para abatir la violencia en una institución educativa. Libro. Desarrollo Científico en México ISBN 978-607-95228-9-6.
Análisis del Programa de Estancias Infantiles (PEI) para ayudar a madres trabajadoras. Libro Desarrollo Científico en México ISBN 978-607-95228-9-6.
Características de los adolescentes para retomar en el diseño de actividades para abatir la violencia. Libro Desarrollo Científico en México ISBN 978-607-95228-9-6.
La violencia presente en las instituciones educativas del nivel básico secundario. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
Los enfoques de la educación, la pedagogía y la didáctica requeridos para reinventar la enseñanza-aprendizaje de la historia, en el preescolar. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
Problemas que afronta la enseñanza de la historia. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
Rasgos constitutivos de la sociedad actual a considerar en la enseñanza-aprendizaje de la historia. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
Los embarazos precoces con violencia, en México. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
El acoso y la violencia escolar, riesgos de deserción escolar a temprana edad. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.
La importancia del uso de las bibliotecas digitales y de la información que proporcionan. Memoria en DVD del XVI Encuentro “Participación de la mujer en la ciencia”. ISSN 2448-5063.

ENTRE OTRAS...

En Líneas de investigación: La violencia en las Instituciones de Educación Básica. Programas de Cultura para la Paz; y su posible implementación en las Instituciones de Educación Básica. La Orientación Educativa y los temas relacionados con ésta.

La Mtra. Clara Martha es una académica reconocida por estudiantes de diversas licenciaturas por su contribución en diversas materias.

STATUS