García González Angélica

 

 

Formación Académica

Maestra en Estudios en Estudios Latinoamericanos, UNAM.

Licenciada en Sociología de la Educación, UPN.

 

Imparte Cursos

 

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

 

Ha participado

 

En la Línea de investigación Diagnóstico de la Evaluación Docente en la Licenciatura de Sociología de la Educación.

 

Actualmente

Es profesora de la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE) y forma parte del Cuerpo Académico: Educación, Resistencia y Alternativas Sociales (ERAS).

Entre sus publicaciones destacan

 

Diversos escritos.

 

Ha colaborado

 

En actividades como Grupo de Trabajo: Otras voces en Educación, portal dedicado a la difusión y comunicación educativa a nivel internacional.

En el proyecto: “El programa de investigación modernidad/colonialidad como herencia del pensar latinoamericano y relevo de sentido en la Teoría Crítica” a cargo del Doctor José Guadalupe Gandarilla Salgado, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 2014-2015).

En el proyecto de investigación: “La Alianza por la Calidad de la Educación, pacto de complicidad del SNTE y el gobierno de la derecha” a cargo de la Doctora Tatiana Coll Lebedeff, investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN, 2010).

 

Correo electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la UPN

 

La profesora Angélica es una académica más de la Unidad Ajusco.

 

STATUS En activo.

Síguenos:

              

 

 

 


© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines de lucro, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.