García González Angélica

Maestra en Estudios en Estudios Latinoamericanos, UNAM.

Licenciada en Sociología de la Educación, UPN.

En la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE).

En la Línea de investigación Diagnóstico de la Evaluación Docente en la Licenciatura de Sociología de la Educación.

Es profesora de la Licenciatura en Sociología de la Educación (LSE) y forma parte del Cuerpo Académico: Educación, Resistencia y Alternativas Sociales (ERAS).

Diversos escritos.

En actividades como Grupo de Trabajo: Otras voces en Educación, portal dedicado a la difusión y comunicación educativa a nivel internacional.

En el proyecto: “El programa de investigación modernidad/colonialidad como herencia del pensar latinoamericano y relevo de sentido en la Teoría Crítica” a cargo del Doctor José Guadalupe Gandarilla Salgado, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 2014-2015).

En el proyecto de investigación: “La Alianza por la Calidad de la Educación, pacto de complicidad del SNTE y el gobierno de la derecha” a cargo de la Doctora Tatiana Coll Lebedeff, investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN, 2010).

La profesora Angélica es una académica más de la Unidad Ajusco.