Formación Académica

Maestría en Administración con Especialidad en Ingeniería Financiera por la Universidad del Valle de México.

Imparte Cursos

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

Ha participado

En diversos proyectos académicos.

Actualmente

Forma parte del  Cuerpo Académico Investigación y Análisis de la Política Educativa y Gestión en México (IAPGMX).

Entre sus publicaciones destacan

Ha colaborado

En diversos proyectos.

Correo Electrónico

En la UPN La profesora Heidi Adán, es altamente reconocida por sus alumnos por su profesionalismo y empatía.

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 21 October 2021.