Formación Académica

Maestría en Administración y Políticas Públicas por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Imparte Cursos

En la Licenciatura en Administración Educativa (LAE).

Ha participado

En Congresos, seminarios, talleres.

Actualmente

Es Profesor Asociado "B" T/C y forma parte del Cuerpo Académico: Formación de Profesionales en Administración y Gestión Educativa (FPAGE).

Entre sus publicaciones destacan

Ha colaborado

En diversos proyectos académicos.

Correo electrónico

En la UPN El profesor Aquino, es un académico más de esta Máxima Casa de Estudios.

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 17 July 2021.