2a. Semana de la Administración Educativa

Del 14 al 16 de octubre, los Auditorios "A" y "C" de la UPN, Ajusco, fueron sede para llevar a cabo un ciclo de conversatorios, conferencias y presentaciones de libros en el Marco de la 2a. Semana de la Administración Educativa. Los desafíos de la administración educativa en el contexto de la 4T. Durante tres días consecutivos la comunidad universitaria así como público externo como la facultad de Administración de la UNAM, la UPN, Hidalgo, Tulancingo, acudieron para escuchar las experiencias profesionales de egresados y las opciones laborales; las exposiciones de diferentes ponentes que invitaban al público interno y externo a llevar a cabo la práctica y la teoría en conjunto hacia el campo laboral. La Mtra. Karina Salazar Negrete de la Fundación Taiyari, con su charla de "Retos y paradigmas en vivir una Educación Inclusiva" fue el evento que permitió dar por clausurada esta 2a. Semana de la Administración Educativa. La licenciatura en Administración Educativa, felicita a todos y cada uno de los participantes que gracias a su apoyo y participación lograron que este evento se llevara a cabo con gran éxito.