• AA1

• LSE

• LAE

calendario escolar 2021 - 2022
Primer Encuentro de Estudiantes: Experiencias en Pilares y Trayectorias Educativas
Bienvenida Alumnos de Sociología, generación 2019-2023
Presentación de libro de Víctor Manuel Martínez
2a. Semana de la Administración Educativa
Mesa de Análisis y Reflexión. Siguiendo el rumbo de la Política Educativa

• John Dewey participación democrática y educación. (2019)
  • Anuario educativo mexicano: visión retrospectiva (2002)
  • Interventores educativos. Entre dilemas, redes y posiciones. (2017)
  • Historia del desarrollo curricular en México: experiencias representativas (1990)
  • Cambios en la práctica pedagógica en escuelas del programa escuelas de calidad (2007)
  • Cultura política y política educativa en el sexenio de Ernesto Zedillo (2005)
  • Supervisoras de educación preescolar en tiempos de la obligatoriedad. El caso del Distrito Federal.(2008)
  • Un frío monstruo racional. El populismo en tiempos de Echeverría (tomos 1 y 2). (2005)

© 2021, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Alcaldía. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 21 October 2021.