• Sociologia Banner Principal

• Bienvenidos

• Banner Principal

Eventos

Primer Encuentro de Estudiantes: Experiencias en Pilares y Trayectorias Educativas
Bienvenida Alumnos de Sociología, generación 2019-2023
Presentación de libro de Víctor Manuel Martínez
2a. Semana de la Administración Educativa
Mesa de Análisis y Reflexión. Siguiendo el rumbo de la Política Educativa
Ceremonia de Bienvenida Generación 2019-2023 (LAE)

• El camino sin sentido. Tres ensayos sobre la educación técnica y la formación profesional extraescolar en México (1995)
  • Inserción académico-laboral de los egresados de la UPN (1986)
  • La jaula de los deberes (2002)
  • La reforma a la secundaria. Horizontes y tensiones de un proyecto. (2015)
  • Formación docente, modernización educativa y globalización (3 tomos) (2000)
  • Privatización, cambios y resistencia en la educación. Hacia la demarcación de escenarios en la educación pública y privada en la primera década del siglo XXI. (2011)
  • La educación en el Congreso. La agenda educativa en la LVIII Legislatura. (2007)
  • Juventud y Educación. Una relación precaria. (2017)

© 2020, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 14 February 2020.