• Bienvenidos

• PEPIG Banner principal

• Banner Principal

Eventos

Primer Encuentro de Estudiantes: Experiencias en Pilares y Trayectorias Educativas
Bienvenida Alumnos de Sociología, generación 2019-2023
Presentación de libro de Víctor Manuel Martínez
2a. Semana de la Administración Educativa
Mesa de Análisis y Reflexión. Siguiendo el rumbo de la Política Educativa
Ceremonia de Bienvenida Generación 2019-2023 (LAE)

• El desarrollo del capitalismo y la problemática educativa en América Latina (1986)
  • Las reformas educativas y su financiamiento en el contexto de la globalización: El caso de México, 1982-1994 (2000)
  • Seminario internacional itinerante. Desarrollo de la gestión educativa en México: situación actual y perspectivas. (2009)
  • Reformas educativas y transformaciones del Sistema Educativo Nacional. (2017)
  • Rostros de la educación superior. Confluencias públicas y privadas. (2014)
  • Democracia en la educación o educación para la democracia en la secundaria México-Dinamarca. (2007)
  • Factores que intervienen en la calidad del proceso educativo en la escuela primaria (1988)
  • La educación en el Congreso. La agenda educativa en la LVIII Legislatura. (2007)

© 2020, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 14 February 2020.